Ningún producto
X/LOGITECH/K230
Nuevo producto
Las teclas enmarcadas proporcionan una experiencia confortable, precisa y silenciosa
Este producto ya no está disponible
Disfruta de la libertad de la conexión inalámbrica con este versátil teclado. El teclado compacto está equipado con un teclado numérico que resulta ideal para ingresar datos, realizar cálculos y navegar, para una mayor productividad con menos espacio. Es un complemento confiable y duradero para tu escritorio de casa o en la oficina.
Con un diseño compacto, este teclado cuenta con todas las teclas que necesitas, incluido un teclado numérico, todo en un tamaño más pequeño que un teclado regular. Es perfecto para espacios de trabajo reducidos o personas de constitución ligera, por lo que podrás colocar el mouse más cerca para tener que estirarte menos y mantener una mejor postura. Además, es fácil trasladarlo a cualquier lugar donde te lleve tu trabajo.
Las teclas enmarcadas proporcionan una experiencia confortable, precisa y silenciosa
Sin configuraciones ni complicaciones. El K230 funciona en cuanto el receptor se conecta al puerto USB. Con una confiable conexión inalámbrica, no habrá interrupciones en un radio de 10 metros El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos, para darte la libertad que necesitas.
El K230 está diseñado con los mismos altos estándares de calidad y confiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en mouse y teclados. Con una duración de baterías de 24 meses (la duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos) se eliminan los enojosos cambios frecuentes; y un práctico conmutador de encendido/apagado y tecnología de ahorro de energía contribuyen a conservar la carga. El K230 también es resistente a salpicaduras. Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido para tolerar pequeños accidentes.
3 (TRES) MESES
Llegado el caso debe devolver el producto con su caja y/o empaque en buen estado, no debe estar roto, mojado, ni presentar un deterioro por mal uso
Los gastos que se generen por transporte llegado el caso de garantía corren por cuenta del comprador.